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Redes Sociales

Campaña de Clics en Facebook

Definiremos juntos el público objetivo al que desea anunciar su marca, capturando tráfico interesado en su producto y/o servicio.

Ventajas de realizar una campaña de Facebook con SEOnet

  • Enlaces patrocinados (paga únicamente por clic)
  • Resultados medibles (fans reales interesados en su marca)
  • Define público a anunciar (edad, sexo, ubicación geográfica, y más)
  • Exposición de acuerdo a presupuesto
  • Generación de aplicaciones nativas de Facebook para aumentar las ventas.
  • Generación de contenidos pensados para redes sociales.

Consúltanos

Manejo de Campañas de Clics de Facebook

Realizar una campaña efectiva a través de Facebook se compone de dos factores principales:

  1. Definir el tipo de público ideal para anunciar.
  2. Atraer a este público (mediante campañas de Clics).
  3. Mantener el interés del público (mediante generación de contenidos).

Definir el tipo de público ideal para anunciar.

Lo primero que se hace necesario para realizar una campaña de Facebook ads es definir a su cliente ideal. Si por ejemplo estoy anunciando una marca de autos de alta gama, mi público ideal serían personas de más de 45 años de alto poder adquisitivo que vivan en zonas de alto valor inmobiliario (digamos que este sería el público con mayor probabilidad de compra).

¡Lo bueno es que Facebook Ads permite realizar esta segmentación!. El poder de Facebook reside justamente en toda la información que cuenta sobre nosotros (información que nosotros le brindamos de una forma u otra sin darnos cuenta). Los anunciantes y las empresas pueden utilizar toda esta información para realizar anuncios altamente efectivos y segmentados en la red publicitaria de Facebook.

En SEOnet nos especializamos en la definición del público objetivo, esto nos permite crear campañas publicitarias en redes sociales altamente efectivas (justamente porque le estamos hablando a la persona indicada en el momento indicado).

Atraer a este público (mediante campañas de Clics)

Una vez que tengo identificado a este público ideal, el siguiente paso es crear una campaña de clics, con anuncios de texto y una foto que acompañe al anuncio. Mientras más llamativo sea el anuncio para ese público objetivo, mayor efectividad tendrá el mismo.

Recordemos que a diferencia de Google, en Facebook la persona está socializando (hablando con sus amigos, sus parientes, su novia, etc..). Lo que queremos decir, es que la persona no está buscando a priori nuestros productos o servicios, somos nosotros los que lo interrumpimos para entregarle nuestro mensaje de marca.

En realidad no es que se lo interrumpe, sino que en el caso de Facebook Ads los anuncios se muestran en un lateral, por lo cual cobra vital importancia que los anuncios sean específicos y útiles para el usuario, caso contrario la posibilidad de éxito es nula.

En SEOnet nos especializamos en generar anuncios atractivos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales. Una campaña de Facebook Ads efectiva llevará a su sitio web o a su página de fans gente interesada en lo que usted tiene para ofrecer (siempre puede elegir si el usuario luego de hacer clic será dirigido directamente a su web o a su página de Facebook).

Mantener el interés del público (mediante generación de contenidos).

Por último, una vez que el usuario interesado hizo clic en su anuncio y se dirigió a su página de fans dentro de Facebook, ¿Cómo hago para que ese usuario haga clic en Me Gusta?. Esta es probablemente la pregunta del millón, la solución es generar contenido que resulte de interés genuino para el usuario.

La mayoría de las empresas cometen el error de publicar en Facebook contenido promocional que termina resultado aburrido para el usuario. La regla general es crear un 80% de contenido de interés y un 20% de contenido promocional. Obviamente esto lleva trabajo, pero traerá como beneficio un incremento notable en la cantidad de fans que su empresa podrá conseguir.

En SEOnet nos especializamos en la generación de contenido especialmente creado para su difusión y viralización en redes sociales.

Las redes sociales ya no son el futuro del marketing, son el presente del marketing. Consúltenos por nuestro servicio de campañas por clic en redes sociales y generación de contenidos.

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