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Google Adwords

Usted define por que palabras quiere que aparezcan sus anuncios en Google y cuanto quiere invertir. Publicidad efectiva e inmediata.

Ventajas de realizar Google Adwords con SEOnet

  • Enlaces patrocinados (paga sólo por clic)
  • Resultados Inmediatos
  • Define palabras claves y monto a invertir
  • Exposición de acuerdo a presupuesto
  • 100% efectivo y medible
  • Obtenga mejor Quality Score que su competencia y page menos por clic

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¿ Cómo tener una campaña de Google Adwords eficiente ?

Las campañas de Google Adwords tienen infinidad de parámetros que se pueden optimizar con el conocimiento adecuado. Muchas empresas cometen el error de contar con un empleado propio para llevar adelante la campaña de Google Adwords. Esto, a nuestro entender es una equivocación, dado que Google se encuentra constantemente actualizando la herramienta y brindando nuevas posibilidades para obtener los mejores resultados de Adwords, y es casi imposible lograr el máximo provecho de estas herramientas cuando uno maneja una única campaña de Adwords y solo tiene unas pocas horas semanales para dedicarle al asunto.

Es por ello que lo recomendable es dejar la administración y el manejo de la campaña de Google Adwords a un especialista. Dentro de nuestra expertise, nos encargaremos de optimizar su cuenta de Google Adwords en los siguientes campos:

Quality Score

Este es el "puntaje" que le otorga Google a sus anuncios. Mientras más alto sea este puntaje, menor será el costo por clic que su empresa pagará. Optimizando este parámetro se pueden obtener ahorros mensuales importantes.

Este parámetro se compone básicamente de 3 factores:

  1. La relevancia de la palabra clave con el anuncio que se muestra al usuario
  2. La calidad de la página de destino.
  3. El CTR del anuncio (este factor es muy importante, será desarrollado luego).

No nos olvidemos que Google ha crecido de forma descomunal justamente por cuidar y priorizar siempre la experiencia del usuario. Es por esto que su sistema publicitario "premia" mediante el Quality Score a aquellos anunciantes que realicen mejor su trabajo de brindar respuestas eficientes y directas a las consultas de los usuarios.

CTR de los anuncios de Adwords

El CTR o Click-Through Rate es la cantidad de clics que recibe su anuncio por cada 100 veces que se muestra. Por ejemplo, si su anuncio recibe 3 clics por cada 100 veces que se muestra, su CTR será de 3%. Obviamente, Google prefiere mostrar anuncios con el CTR más alto posible (mostrar este tipo de anuncios generará mayor cantidad de clics, lo cual producirá a su vez usuarios felices que encontraron lo que buscaban, y ganancias para Google). Por ello no es de extrañar que Google premie a los anunciantes que obtienen un buen CTR bajando sus costos por clic (CPC).

En SEOnet nos especializamos en crear campañas optimizadas destinadas a maximizar el CPC obtenido, bajando considerablemente los costos publicitarios (parte del secreto es elegir bien las palabras claves y crear anuncios llamativos y relevantes que respondan las necesidades del usuario).

Optimización de la Página de Destino

Una vez que el usuario hace clic en su anuncio, ¿hacia dónde se dirige?. Un error muy común en campañas creadas por principiantes es enviar a todos los usuarios hacia la página de inicio de su web.

¿Cómo se sentiría si usted busca un modelo específico de autos y el anuncio lo manda a la home del fabricante?, ¿Por qué buscar por toda la web cuando se lo podría haber enviado al lugar correcto ahorrándole tiempo y molestias?. Como regla general, los usuarios de internet no tienen paciencia y quieren respuesta inmediata a sus búsquedas.

Por ello, lo correcto en una campaña de Google Adwords bien optimizada es enviar al usuario específicamente a aquella página de su sitio que responda su consulta. Si dicha página no existe, ¡hay que crearla!. Recordemos, el usuario no tiene tiempo para recorrer todo su sitio web, quiere respuestas claras y concisas.

En SEOnet nos encargamos de generar campañas de Google Adwords bien estructuradas, que dirijan al usuario específicamente a aquello que está buscando.

Relevancia de los Anuncios

Si usted busca una marca y un modelo de auto, ¿Qué es lo que busca encontrar?

¡Justamente esa marca y ese modelo de auto!. Por lo tanto un anuncio con un texto que diga "Conozca la línea de autos X" nunca será efectivo. El anuncio debe incluir idealmente todas las palabras claves que el usuario buscó, el anuncio debe ser la solución ideal para la consulta (el problema) que el usuario tiene.

Al igual que en el punto anterior, esto también tiene que ver con la relevancia, factor clave en cualquier campaña de Google Adwords bien optimizada. En SEOnet nos encargamos de generar anuncios efectivos que capten la atención de sus usuarios y los convierta en prospectos (usuarios interesados en sus productos y/o servicios que se contactan con su empresa mediante email o teléfono).

No lo piense más, si usted nunca anunció en Adwords, es el momento de comenzar. Por otra parte, si usted ya está anunciando en Adwords, deje el manejo de su campaña en manos de expertos. Consúltenos.

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