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SEOnet: Anunciar en Google Ads

Google Ads es el sistema publicitario de Google. A diferencia del posicionamiento orgánico o natural, mediante una campaña en Google Ads (antes llamado Google Adwords) el cliente abona únicamente al recibir un clic. La pregunta que surge es: ¿Cuál es el costo del clic?

Una campaña de Google Ads funciona como una subasta. Por ejemplo, si existen 10 empresas que desean anunciar para una palabra clave determinada, a grandes rasgos la que más pague será la que figurará más arriba. Sin embargo, existen optimizaciones que se pueden realizar a la campaña para que tu anuncio salga más arriba que tu competencia aún pagando menos (este factor se llama Quality Score) y es en esto último justamente en lo que nos especializamos en SEOnet.

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¿Por qué tercerizar la gestión de Google Ads en una Agencia SEM?

Motivos hay muchos, pero destacamos 3

1

Las plataformas cambian todo el tiempo, para ser eficientes en la administración es condición indispensable estar 100% actualizados respecto a las últimas estrategias.

2

Como agencia de Google Ads, invertimos en tecnología con el objetivo de mejorar todas las KPI’s de cada campaña. Nuestro enfoque basado en personal altamente capacitado y tecnología de optimización genera los mejores resultados para tus campañas.

3

Si tomas en cuenta el costo de oportunidad que genera trabajar sin una agencia de Google Ads, llegarás a la conclusión de que es más rentable trabajar junto a un Socio Partner PREMIER como SEOnet. ¿No es mejor invertir tu tiempo en tu negocio y en las tareas en las que tu empresa se destaca?

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Importancia de una Landing Page

Una vez que el usuario hace clic en tu anuncio, ¿hacia dónde se dirige? Un error muy común en campañas creadas por principiantes es enviar a todos los usuarios hacia la página de inicio de la web.
¿Cómo te sentirías si buscás un modelo específico de auto y el anuncio te envía a la página de inicio del fabricante?, ¿Por qué buscar por toda la web cuando podrían haberte enviado al lugar correcto ahorrándote tiempo y molestias? Como regla general, los usuarios de internet no tienen paciencia y quieren una respuesta inmediata a sus búsquedas.
Por ello, lo correcto en una campaña de Google Ads bien optimizada es enviar al usuario específicamente a aquella página de tu sitio que responda su consulta. Si dicha página no existe, ¡hay que crearla! Recordemos, el usuario no tiene tiempo para recorrer todo tu sitio web, quiere respuestas claras y concisas.

En SEOnet nos encargamos de generar campañas de Google Ads bien estructuradas, que dirijan al usuario específicamente a aquello que está buscando.

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Importancia de una landing page en Google Ads

Relevancia de los Anuncios de Google Ads

Si buscás una marca y un modelo de auto, ¿Qué es lo que querés encontrar?
¡Justamente esa marca y ese modelo de auto! Por lo tanto, un anuncio con un texto que diga "Conozca la línea de autos X" nunca será efectivo. El anuncio debe incluir idealmente todas las palabras claves que el usuario buscó, el anuncio debe ser la solución ideal para la consulta (el problema) que el usuario tiene.
Al igual que en el punto anterior, esto también tiene que ver con la relevancia, factor clave en cualquier campaña de Google Ads bien optimizada. En SEOnet nos encargamos de generar anuncios efectivos que capten la atención de tus usuarios y los convierta en prospectos (usuarios interesados en tus productos y/o servicios que se contactan con tu empresa mediante email, whatsapp, llamada telefónica o chat).

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Relevancia de los anuncios en Google Ads

Confiaron en nosotros
Estos son algunos de los clientes de nuestra agencia de Google Ads:

ecosan, cliente de nuestra agencia ppc
masterfix realiza publicidad en google ads con seonet
entradafan, cliente de nuestra agencia de google ads
omega car rental realiza publicidad en google adwords con seonet
perez rivera es cliente de nuestra agencia sem
mym propiedades realiza publicidad en google argentina con seonet
realizamos el posicionamiento en google ads de satoshitango
anunciamos baitpisos en google display
realizamos campañas de remarketing en google ads para esba
gapp2436 es uno de nuestros clientes en seonet
interlogistic, cliente de posicionamiento en google
konig group, cliente de posicionamiento sem

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