facebook seonet twitter seonet google plus seonet linkedin seonet blog posicionamiento
(0054-11) 5368 - 7974 15 - 3170 - 5687 info@seonet.com.ar

Posicionamiento Web

Posicionamiento SEO

Su web se ubicará en los primeros lugares de Google, incrementando sus ventas. El servicio más recomendado.

Ventajas

  • Abono tarifa plana (sin limite de clics)
  • Primeras posiciones en Google
  • Palabras claves ilimitadas
  • Exposición las 24hs, los 365 días del año
  • Tráfico interesado en sus servicios

Consúltanos

Siempre se debe pensar en los robots de los buscadores, ya que si estos no pueden leer nuestro sitio, tampoco lo podrán incorporar a su índice. Algunos de los factores importantes que van a determinar el éxito o fracaso de nuestro sitio son los siguientes:

Estructura interna:

El sitio debe estar enlazado internamente mediante enlaces simples en HTML básico. Sitios elaborados íntegramente en FLASH, si bien son atractivos en apariencia, resultan fatales para lograr un posicionamiento adecuado. Esto se debe a que los buscadores ven básicamente texto, por lo que cualquier cosa que escape de esta realidad resultará negativa para nuestra optimización Web.

Navegabilidad:

Como regla general, cualquier sitio debe estar enlazado completamente por enlaces HTML básicos que puedan leer los buscadores. Si, por ejemplo, como es el caso de muchos sitios, los enlaces se encuentran realizados con imágenes, se deberá ubicar en la parte inferior de cada página una botonera con enlaces HTML para salvaguardar esta desventaja.

Tiempo de carga:

Las páginas deben ser livianas. Gran parte de los navegantes, especialmente en Argentina, todavía cuenta con conexiones de baja velocidad (sobre todo en horas pico, o en grandes oficinas donde muchas PC comparten una única conexión).

Esto significa que si realizamos un diseño pesado, muchos de nuestros potenciales clientes se podrían cansar de esperar a que cargue la página y abandonarla. Esto no es algo deseado y se resuelve con una optimización Web adecuada. Incluso páginas Webs muy pesadas pueden resultar contraproducentes para una correcta indexación por los robots de Google (de hecho, el tiempo de carga es un factor que Google toma en cuenta para determinar el ordenamiento de resultados).

Contenidos únicos y de calidad:

Los buscadores mediante sus algoritmos tratan de seleccionar para sus primeras posiciones sitios ricos y únicos en cuanto a las palabras claves introducidas. Para que un buscador pueda asociar un texto a una palabra clave, este tiene que estar escrito en HTML básico. Sitios con texto en Flash o con texto en imágenes no pueden ser leídos por los robots de los buscadores y por lo tanto, tampoco indexados en sus bases de datos.

Enlaces:

Cada sitio Web que nos enlaza para los buscadores, es un voto que dice "este sitio vale la pena". Y estos votos, cuando se suman, son un factor determinante en cuanto a la posición de nuestro sitio en los buscadores. Este es uno de los factores más valorados por Google, ya que es uno de los pocos que no pueden ser fácilmente manipulados.

Consúltenos si desea obtener su presupuesto por posicionamiento en Google.

Envianos tu consulta


www.seonet.com.ar